sábado, 24 de noviembre de 2012

Nº Registro 63755

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA
DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD URBANA











D. Pedro José Moratalla Moratalla, con D.N.I. 99.999.999-X, vecino de esta ciudad con domicilio a efecto de notificaciones en C/ Machichaco 99 – 9, C.P. 99999 y en representación de la asociación Castellón En Bici, con C.I.F. G-12811972 EXPONE:

Que a la altura del número 59 del Paseo Morella, existe una morera, tal como se muestra en fotografía adjunta, que ha invadido el carril bici pudiendo ya interferir el paso de los ciclistas.

Que por la disposición, crecimiento y peso de la misma, muy probablemente en un futuro a medio plazo todavía invada más dicho carril convirtiéndose en un peligro para el paso de los ciclistas así como de manera indirecta para los peatones. 


Y por todo ello SOLICITA

            Que se lleven a cabo las acciones de apuntalamiento y poda que se estimen oportunas con el fin de evitar que dicho árbol continúe ocupando más el carril en cuestión. 

            Que se quiere dejar constancia de que no existe por parte de la asociación pretensión alguna de que se tale dicho árbol pues entendemos, tal como pedimos en el párrafo anterior, que existen alternativas para alcanzar soluciones intermedias que beneficien tanto a ciclistas como a dicho vegetal. 


Lo que se pone en su conocimiento a los efectos oportunos. 



En Castellón de la Plana a 29 de octubre de 2012 

Perico de los Palotes

Miembro de la junta de Castellón En Bici

No hay comentarios: